11/5/11

MITIN EN MONTECORONA

Gent d'Ador informa que el próximo sábado 14 de mayo, a las 11,30 h. de la mañana, en el restaurante Montecorona, nuestro candidato a la alcaldía de Ador, Joan Faus, dará un MITIN, centrado principalmente en los asuntos que más atañen a la urbanización. Habrá traducción de sus palabras al inglés. A todos los interesados, les esperamos.

1 comentari:

Anònim ha dit...

Açò és de xiste: escuadrinyant en la web del nostre ajuntament clique en el Saluda i em veig el següent: (llegiu-ho atentament perquè no te desperdici....)

"Como Alcalde de Ador, me llena de satisfacción daros la bienvenida a nuestro municipio, que es conocido como "el balcón de la Safor" bla bla bla..... Ador está considerado como uno de los pueblos pequeños de la Comunidad Valenciana, pero con una identidad joven y ambiciosa, que no os dejará indiferentes.

Muestra de ello, y para que podáis disfrutar de todo nuestro patrimonio cultural., os ofrecemos tres alternativas: un recorrido urbano con diferentes testimonios arqueológicos, otro por nuestra huerta, para que disfrutéis del paisaje más característico de esta zona: el cultivo de la naranja, y un recorrido natural por la Sierra de Ador."

I ara dic jo, este home es pensa que som tontos? que no veu al seu voltant? De las tres alternativas que ell proposa, a vore quina d'elles millor....

1. PATRIMONIO CULTURAL "recorrido urbano con diferentes testimonios arqueológicos".
Pero que queda del patrimoni històric i cultural? testimonis arqueològics? però si s'ha carregat tot el que hi havia bo! Quin encant tenen els nostres carrers del casc antic? jo no el veig enlloc.

2. "Un recorrido por nuestra huerta, para que disfrutéis del paisaje más característico de esta zona: el cultivo de la naranja".

Toma castanya! si voleu vore esbarzers i malesa aneu!

3. "un recorrido natural por la Sierra de Ador."

El que faltava per agafar-te una depresió. Ves pega una volta pel collao i voràs que bonic ens ho ha deixat l'alcalde que tenim!

En fi, uns destrellats darrere d'altres. Este home es pensa que en una convidà de paella o una planteta o calendari ens te a tots contents! Serà ignorant!
Lo mal es que aci el tenim, acabant en tot lo poc que ens queda! En l'unic que te raó la seua salutació és en que no ens deixarà indiferents, I TANT!